BAYAMÓN- El combinado femenino del U20 del Bayamón FC (BFC) conquistó su cuarta victoria en lo que va de campaña en la Liga Superior Femenina de Fútbol de Puerto Rico (LSFFPR) si haber sudado su camiseta. Esto, debido a que su rival de turno, el representativo de San Lorenzo FC, no se presentó a rendir su juego según estipulaba el itinerario de competición de la Liga en su cuarta jornada. 
“Nos notificaron hace unos minutos que no llegarían al partido. Nosotros nos presentamos al juego. Nos habíamos preparado durante toda la semana para ésto y eso no se hace. Es una falta de respeto para las chicas y para el fútbol de Puerto Rico” expresó enérgicamente el entrenador del conjunto bayamonés, Alejandro Laín. 
Las chicas del BFC obtuvieron la victoria 7-0 según lo dictamina el reglamento de competencia en su incisos 11.2 y en la parte número 12, que estipula que cuando medie un caso de confiscación el equipo, en este caso por la no presentación del San Lorenzo, perderá el partido con marcador de 0-7 y se registrará en las estadísticas del torneo. 
Luego de las incidencias del partido de turno las campeonas defensoras de Bayamón amasan un total de 21 goles a favor y uno en su contra en sus cuatro desafíos en la campaña. 
Las chicas del U20 del BFC volverán al terreno del Bayamón Soccer Complex el próximo sábado, 13 de octubre a las 3:00pm cuando se midan a las Águilas de Añasco.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.