Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
5 de octubre de 2012(Bayamón, PR) – El Puerto Rico Islanders FC anunció hoy que diez de sus jugadores han sido convocados para jugar junto a la selección nacional de Puerto Rico en la segunda ronda de la Copa del Caribe, competencia que sirve de clasificatorio para la Copa de Oro de la CONCACAF. Puerto Rico se encuentra en el Grupo 7 y se medirá ante Martinica, Guadalupe y República Dominicana. Los partidos se llevarán a cabo del 21 al 28 de octubre. También dos jugadores de la selección de Guyana fueron convocados para representar su país en búsqueda de un cupo al mundial Brasil 2104.
Los jugadores que han sido llamados a deber internacional son Richard Martínez, Anthony Vázquez, Joshua Hansen, Andrés Pérez, Héctor “Pito” Ramos, Tyler Wilson, Alexis Rivera, Joseph “Jackie” Marrero, Noah Delgado y Marco Vélez. El conjunto boricua comenzará a entrenar en las próximas semanas en preparación para la competencia. La selección nacional de Puerto Rico clasificó, junto a estos mismos jugadores, a la segunda ronda de la Copa del Caribe el pasado septiembre en Haití. 
El capitán de la selección de Guyana, Christopher Nurse, y el mediocampista Gregory Richardson han sido convocados para el partido contra México el 12 de octubre en búsqueda de su clasificación en para la Copa Mundial Brasil 2014.
El joven Joseph «Jackie» Marrero también fue convocado a la selección Sub-20 de Puerto Rico, que esta buscando la clasificación al mundial Sub-20 de fútbol en Turquía. Los boricuas forman parte del Grupo A junto a Trinidad y Tobago, Curacao y Haití para los partidos que se disputarán en Kingston, Jamaica, del 3 al 10 de noviembre del año en curso.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.