29 de agosto de 2012 (Los Angeles, California) Los Puerto Rico Islanders cayeron anoche 4 – 0 ante el LA Galaxy en su segundo partido del Grupo 5 de la CONCACAF Liga Campeones. Los Islanders aun tienen dos partidos por jugar en acción CONCACAF, cuando reciban al Galaxy y al Isidro Metapán el 19 y 27 de septiembre, respectivamente en el Estadio Juan Ramón Loubriel en Bayamon. Los Islanders regresan a casa este sábado para recibir a los Carolina RailHawks en la Islandera a las 7:30 p.m.
«Es difícil cuando juegas sin algunos jugadores claves como Foley, Fana y Hansen, pero eso no es una excusa. Esta noche nos faltó calidad, y simplemente no era lo suficientemente bueno para sacar un resultado positivo. Ahora el equipo tiene que enfocarse en el partido del sábado en casa contra un rival duro como los Carolina Railhawks y luchar por el primer puesto en la NASL «, dijo el DT Adrian Whitbread.
Rueda la pelota para el equipo del LA Galaxy y comienzan un primer tiempo controlando la posesión del balon. En el minuto 7, Tommy Meyer aprovecha un centro de Walker y se lleva el primer gol del partido, dándole la delantera a Los Angeles 1-0.
En el minuto 10, los Puerto Rico Islanders comienzan a llegar a la portería opuesta para intentar anotar su primer tanto por Nicholas Addlery, quien le anotó 2 en la última visita al Home Depot Center, pero el balón no alcanza la red.
El conjunto del Galaxy vuelve a llegar al arco de Martin en el minuto 13 cuando Villareal intenta entrar el balon decabeza, pero sale fuera de la zona del portero de los Islanders.
La segunda llegada a la meta del Galaxy fue por el capitán de los Islanders, Noah Delgado, en el minuto 19, tras intentar marcar el 1-1, pero el portero del equipo de Los Angeles, Perk, logró detener la bala blanca.
Comenzando la segunda mitad al minuto 46 Villareal consigue un incómodo gol ante el descuido de la defensa naranja. En el 62 Jiménez rompe por la banda derecha y le entrega a McBean, pero una vez más el guardameta de los Islanders, Martin, logra detener la jugada.
La ofensiva Islanders se vió más activa en la segunda mitad y, en el minuto 68, Nicholas Addlery hizo temblar el arco de Los Angeles en busca del primero para los Islanders, pero no logró
alcanzar la red.
En la segunda mitad del partido, luego de muchos intentos del onceno angelino, McBean y Stephens lograron penetrar por tercera y cuarta vez en los minutos 80 y 82, respectivamente para darle la ventaja final al Galaxy 4 – 0.
Luego del minuto 83 la defensa del conjunto de Puerto Rico pudo evitar la entrada de más goles al arco de Martin,al igual que la defensa del Galaxy no permitió la llegada de los Islanders. El partido terminó 4 – 0, dejando a los Islanders sin puntos en la fase de grupos de la CONCACAF Liga Campeones y dandole la segunda victoria al LA Galaxy. 
Los Islanders regresarán a casa a su etapa final de temporada NASL este sábado, 1ro de septiembre para medirse al los Carolina RailHawks en el Estadio Juan Ramón Loubriel en Bayamon. El partido dará inicio a las 7:30 p.m.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.