7/1/2009 9:18:43 AM
Reportero del Pueblo

NoticiasOnline.com
Futuro Fútbol rumbo a Loíza
Luego de culminar exitosamente la primera edición del Futuro Fútbol Summer Camp y consciente de la necesidad de continuar creando proyectos deportivos 3DFutbol Inc. se encamina rumbo a Loíza con su Futuro Fútbol Loíza Camp. El mismo comienza el próximo lunes, 6 de julio de 2009, en el Estadio Miguel Fuentes Piner, hogar de los Cocoteros de Loíza de la pelota Doble A.

Las clínicas serán dirigidas nuevamente por el experimentado entrenador basileiro Gilberto Lopes de Figueiredo, quien se encuentra en Puerto Rico colaborando con el Guaynabo Fluminense . El profesor Lopes de Figueiredo cuenta con vasta experiencia entrenando jugadores de categorías menores en los cotizados clubes profesionales de Brazil Vasco da Gama y Fluminense.

El programa está abierto para niños y niñas entre las edades de 6 a 14 años. El mismo comienza el lunes 6 de julio y finalizará el viernes 24. Los horarios serán de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. de lunes a viernes. Las inscripciones se llevarán a cabo en el propio estadio este jueves, 2 y viernes, 3 de julio de 11:00am a 4:00pm. La cuota de participación es de sólo $25.00.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

El Futuro Fútbol Loíza Camp es un campamento idóneo para todo niño(a) que interese aprender y/o mejorar sus destrezas futbolísticas. Continuamos haciendo fútbol según el lema de nuestras tres D’s “DESEO, DEDICACIÓN y DISCIPLINA”.

Comentarios

Comentarios