7/2/2009 8:19:13 PM
NoticiasOnline.com
Por: Omar Alvarez

En Agosto Copa Representante 2009

San Juan – La Academia Quintana de Fútbol y la oficina del representante Luis Raúl Torres celebraran por todo lo alto la Copa Representante de Fútbol 2009 en el Complejo Deportivo Quintana del 15 al 30 de agosto.

A tono con la celebración del 40 aniversario de la Academia Quintana y con el serio compromiso de desarrollar jugadores a nivel juvenil, la Academia Quintana han abierto inscripciones para equipos masculinos en las categorías U6, U8, U10, U12, U14, U15 y U17; al igual que en categorías femeninas: U13, U15, U17 y Abierto.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Cuando se habla de fútbol en Puerto Rico, siempre tenemos que recordar la gran aportación que ha hecho y sigue haciendo la Academia Quintana al fútbol local. La Academia Quintana es un club con una gran tradición futbolística y cuna de grandes jugadores puertorriqueños.

Para más información comuníquese al 787-241-8132 o escriba a: coparepresentante@yahoo.com

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorA prueba la fortaleza de los Islanders
Artículo siguienteFuturo Fútbol rumbo a Loíza
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa