Foto: NOTICEL
La lluvia no impidió que los bicampeones de fútbol universitario, Gallitos de la UPR de Río Piedras, comenzaran la conquista de su tercera corona al hilo. La tropa roja y blanca derrotó, 4-0, a los visitantes Pioneros de la Católica.
Los Leones de la UPR de Ponce defendieron exitosamente su casa al ganar, 2-0, a los Jaguares de la UPR de Carolina. Los Delfines de la Universidad del Sagrado Corazón arrollaron, 5-1, a los Castores de la Universidad Politécnica. El único partido suspendido y reasignado para el sábado, 26 de octubre fue entre los Lobos de la UPR de Arecibo y los Guaraguos de la UPR de Utuado.
Para hoy, miércoles, solo habrá partido a las 3:00 p.m. entre los Tigres de la Universidad Interamericana y los Vaqueros de la UPR de Río Piedras en el Bayamón Soccer Complex.
La LAI anunciará las fechas de reasignación para los encuentros entre los Taínos de la Universidad del Turabo y los Cocodrilos de la Universidad Metropolitana, y el Colegio de Mayagüez con los Toritos de la UPR de Cayey suspendidos por lluvia.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.