NARANJITO, PR – Los niños de la U5 y U7 de la Academia del Bayamón FC durante el pasado fin de semana se coronaron como los indiscutidos ganadores en la Segunda Copa Alcalde donde el Naranjito FC fue el anfitrión, en el pueblo de los changos, reuniendo a varios oncenos del área desde las categorías inferiores hasta las juveniles. 
“Ha sido espectacular el desenvolvimiento de nuestros niños aquí. Esto nos demuestra que algo estamos haciendo muy bien. Ver la alegría de estos niños es el mejor premio” señaló Elgy Morales, director técnico de la academia.
Para el Bayamón FC estos triunfos representan el arduo trabajo semanal de los entrenadores y maestros, además son los primeros que amasa el club de los rayados de azul durante este semestre.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Artículo anteriorMesut Özil es un gunner
Artículo siguiente#FútbolLAI: Ganan los bicampeones Gallitos
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa