Jueves 23 de enero

Jonathan Díaz| FBNET

 

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Mayagüez, Puerto Rico- Como preparación para el inicio del fútbol femenino de la LAI, este medio estará entrevistando a varios de los directores técnicos de los actuales conjuntos de dicha liga.

Las Jerezanas que quedaron campeonas en la temporada 2013. (Foto: Facebook)

Comenzamos con el entrenador de las vigentes bicampeonas, las Jerezanas de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras, Ángel “Musa” Mussenden.

FBNET: ¿Cuáles son sus expectativas esta temporada?

AM: Seguir con la misma fuerza y nivel. Buscar solidez y continuidad. Y lo más importantes, continuar como líderes en el fútbol universitario femenino.

FBNET: ¿Qué espera de los rivales esta temporada?

AM: Lo que son Caribbean, Cayey, Mayagüez y la Inter son los rivales que siempre son difíciles y traen buen fútbol. Son los más fuertes y siempre juegan a un gran nivel.

FBNET: ¿Cómo se están preparando para esta temporada? ¿Han tenido grandes cambios con respecto al equipo del año pasado?

AM: Sinceramente, este año estamos más sólidos que el año pasado.  A pesar de perder a Terry Ann Cepeda, una delantera de gran importancia para nosotros y que había sido la goleadora de las últimas dos temporadas, han llegado 2 jugadoras de un nivel muy similar. Y con estas dos jovencitas esperamos poder sustituir a Cepeda.

Comentarios

Comentarios