El fútbol masculino universitario tendrá varios partidos en la semana. Este martes podrán ver desde sus hogares el choque entre la tropa de la UPR de Utuado y los Gryphons de la Caribbean University desde las 4:00 p.m. por Sistema TV Canal 40 y 26. El desafío tiene sede el Bayamón Soccer Complex.

También tendrán partidos a la 1:00 p.m.: la Católica contra la Universidad del Sagrado Corazón en la UPR de Río Piedras y la UPR de Arecibo visita a la UPR de Ponce en el parque de la Ave. Fagot en Ponce. A las 3:00 p.m. jugarán la UPR de Carolina con el Turabo en el parque Jacinto Hernández, Humacao.

 Hasta el momento los mejores cuatro equipos son: UPR de Río Piedras, Caribbean, Colegio e Interamericana.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorEstable el panorama en el fútbol de la LAI
Artículo siguienteSe rompió el candado
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa