La selección de fútbol Sub15 de Puerto Rico cayó anoche por 1-0 frente a Haití y quedó eliminada del campeonato de esta categoría de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) que se juega en Islas Caimán.

En el partido escenificado en el estadio Ed Bush los boricuas se fueron al descanso con un empate sin goles, pero al minuto 41 Tchekvoh-Kevin Amede (el jugador del partido) anotó para Haití y aseguró para su país el segundo lugar del Grupo D y las esperanzas para clasificar a la siguiente ronda si le ganan a El Salvador en la última fecha de mañana.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

A segunda hora Martinica derrotó a Antigua y Barbuda 2-0 y en el tercer partido del grupo, El Salvador derrotó a San Vicente y Las Granadinas 4-1. Un gol de Juan Martínez en el minuto 23, dos goles de jugador del partido, Josué Meléndez, en los minuto 43 y 49, y un cuarto de Carlos Herrera al final de la segunda mitad, le dio a El Salvador el primer lugar del grupo con un partido restante.


El ganador de cada grupo pasa a las semifinales de este campeonato Sub15 de Concacaf, por lo que luego de cuatro jornadas, sólo El Salvador y Haití tienen posibilidades matemáticas de pasar a las semifinales.


Los titulares de Puerto Rico que salieron al campo contra Haití fueron: Marco Rivera, Julio Rosado, Yanoel Henríquez, Elismael Ortiz (C), Andre Rivera, Christopher Martínez, Ryan López, Marco Arocha, Jeimax Osorio, John Henríquez y Juan Camareno.


La última fecha de la fase de grupos será mañana miércoles cuando la selección de fútbol Sub15 de Puerto Rico se mida a Antigua (a las 6:00 pm) luego que El Salvador y Haití se juegan la clasificación entre ellos.


En el grupo D El Salvador  marcha primero con 10 puntos, seguido de Haití con 9, Martinica con 7 y Puerto Rico con 6, Antigua tiene 3 y cierra San Vicente sin puntos.


En el Grupo A Bermuda va primero con 12 puntos, seguido por Islas Caimán y Aruba con 9. En el B manda Guatemala con 9 puntos, seguido por Jamaica y Belice con seis; mientras en el Grupo C Honduras y Guadalupe empatan en la punta con nueve puntos cada uno.

Comentarios

Comentarios