Sábado 7 de septiembre de 2013
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Tras polémico partido de semifinal de la segunda división de la Liga Nacional de Fútbol de Puerto Rico entre Bayamón FC y Universitarios FC, han surgido alegaciones de que jugadores del Universitarios FC sobornaron a los árbitros del partido. El partido terminó 1-1, pero los Universitarios adelantan por diferencial de goles 3-2.

@erjusino_FBNET Incluso el portero de bfc vio a un jugador de universitarios meterle algo en el bolsillo al que lleva las estadisticas del..
— J. J e s ú s ⚽ (@10juniell) September 8, 2013

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

@erjusino_FBNET partido. Todo el tiempo la tienen en contra del club Bayamon FC, anyways los arbitros siguen siendo una basura..
— J. J e s ú s ⚽ (@10juniell) September 8, 2013

Según el usuario de Twitter, @10Juniell, quién se identifica como jugador del Bayamón FC, el arbitraje fue parcializado en contra de los Vaqueros, y a favor de los Galitos. 

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorRolón debuta con NOVA
Artículo siguienteFPF asegura que alegaciones no tienen validez
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa