Los Fort Lauderdale Strikers de la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) viajara a Brasil para enfrentar al club de la Serie A, Ponte Preta en un amistoso internacional el 20 de junio en el Estádio Moisés Lucarelli en Campinas, São Paulo a las 5:30 pm ET (6:30 pm local).
«Es un honor para nosotros jugar contra Ponte Preta, un equipo con tanta tradición,” dijo el Director Socio de los Strikers, Ricardo Geromel. «El partido no sólo da la exposición de la marca de los Strikers, sino que también ofrece a los jugadores y el equipo un desafío durante el tiempo bajo de la NASL. Esta experiencia internacional nos ayudará a prepararnos para la Temporada del Otoño.”
Fundada en 1900, Ponte Preta es uno de los equipos más antiguos en Brasil. El club compite en la máxima categoría en Brasil luego de obtener la promoción de la Serie B después de un segundo lugar en el 2014. Ponte Preta tiene al mando al técnico Guto Ferreira y son actualmente tercero en el Campeonato Brasileiro Serie A.
El amistoso es el segundo para Fort Lauderdale contra un club brasileño durante la NASL Época Moderna y primero en Brasil. Cruzeiro Esporte Club visito el Estadio Lockhart para un encuentro contra los Strikers el 23 de junio 2013.
El último amistoso que los Strikers jugaron fuera de la región de la NASL (EE.UU y Canadá) fue contra el club haitiano Don Bosco en Parc St. Therese durante la pretemporada 2014.