escrito por PRSoccer.org
lunes, 17 de agosto de 2009

Puerta de Tierra – Un penal en el último minuto del tiempo reglamentario permitió que el Guaynabo Fluminense impidiera que los Tornados de Humacao alcanzaran anoche en el estadio Sixto Escobar, su primera victoria en la zafra 2009 de la PuertoRico Soccer league, en la acción de un partido reasignado correspondiente a la undécima fecha. Los Tornados que celebraron a los 27 minutos, luego de que José de la Rosa perforara la red guaynabeña, estuvieron a punto de robarse tres puntos en la carretera, que le hubiesen servido para abandonar el sótano.

No obstante, un descuido defensivo a los 90 minutos de juego lanzó por la borda un esfuerzo que mereció ser coronado con la victoria.

Un pase largo dejó fuera de balance a la defensa humacaeña que propició un contacto dentro del área y el principal sentenció el letal tiro desde los doce pasos, el cual cobró efectivamente Luis Medeiro.

“Son jugadas muy circunstanciales. El que está cerca de la jugada es el árbitro. Yo creo que fue un desacierto por parte de nosotros en la marca. Sí fue una jugada polémica, pero en ella no incidió el arbitraje”, comentó sobre el penal el técnico de los Tornados, José Jesús Soria

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Sobre la actuación de sus pupilos, Soria se mostró satisfecho porque “se jugó para ganar, incluso tuvimos varias oportunidades claras de gol que no supimos aprovechar”.

Finalmente, achacó elresultado a la falta de experiencia de una plantilla que con un promedio de edad de 19 años, es quizás la más joven del campeonato.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorBayamón despacha a Quintana
Artículo siguienteCabrero se reporta desde Francia
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa