escrito por pipo/ PRSoccer.org
lunes, 17 de agosto de 2009

Bayamón– El Bayamón F.C., cerró anoche con una convincente victoria por 4-1 ante la Academia Quintana, la decimotercera fecha de la Puerto Rico Soccer League yextendió a diez el número de jornadas sin tropiezos desde que fuera derrotado por el Club Atlético River Plate el pasado 6 de junio en la tercera jornada delfútbol profesional. Adrián Brown (43 y 86 minutos), Jane Menelas (71 minutos) y Omar Borralí (81 minutos),fueron los artífices de la victoria del once vaquero, que con 33 puntos seafianza en la segunda posición, siete puntos detrás del ya inalcanzable RiverPlate.

Bayamón coloca su record con 10 ganados, tres empates y dos derrotas y le resta un partido contra Caguas Huracán, el próximo viernes en el estadio Juan Ramón Loubriel.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Artículo anteriorAtlético zurra a Caguas
Artículo siguienteFluminense y Tornados empatan en partido reasignado
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa