escrito por Ezequiel Márquez Especial para El Vocero San Juan
lunes, 27 de julio de 2009

Guaynabo Fluminense acabó con las aspiraciones clasificatorias de la Academia Quintana, al derrotarlos anoche con abultado marcador de 4-0, en partido celebrado en el estadio Sixto Escobar, en el cierre de la décima fecha de la Puerto Rico Soccer League. Luis Medeiro rompió el celofán a los 62 minutos y Antonio Pacheco lo imitó a los 71. Ocho minutos después, Medeiro repitió y Pacheco no se quedó atrás al colocar el 4-0 definitivo cuando transcurrían 85 minutos. Quintana necesitaba los tres puntos para quedar en carrera. No obstante, con la derrota, se queda con 11 unidades cuando restan 12 puntos por disputarse.

El once académico no tendría opción de colarse como cuarto clasificado, incluso si llegara a ganar todos los partidos que le restan, ya que alcanzaría un tope de 24 unidades, las mismas que a falta de cuatro fechas suman Bayamón, Sevilla y San Juan, equipos que marchan segundo, tercero y cuarto, respectivamente. Por su parte, el Flu se mantiene en la séptima casilla con tres ganados, un empate y siete perdidos.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.
Artículo anteriorAntipático revés
Artículo siguienteSevilla al tercero, derrota al Atlético 2-0
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Graduado del programa doctoral de Historia de las Américas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Finalizó su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa