KINGSTON, Jamaica – La ronda final de la Eliminatoria del Caribe para el Campeonato Sub-20 de CONCACAF comenzará el 5 de noviembre en Kingston con Trinidad y Tobago jugando frente a Puerto Rico y Haití enfrentando a Curazao, anunció la Unión del Fútbol Caribeño el jueves.
Los partidos del Grupo A en el Estadio Waterhouse serán seguidos por los juegos del Grupo B al día siguiente en el Complejo Anthony Spaulding Sports con partidos entre Cuba y Surinam y el anfitrión Jamaica versus Antigua y Barbuda.
Los partidos continuarán en días alternos hasta el 10 de noviembre, y los dos mejores equipos de cada grupo, así como el mejor tercer lugar de la clasificatoria avanzaran a las finales de 12 equipos de CONCACAF que tendrán lugar del 18 de febrero al 2 de marzo en Puebla, México.
Campeonato Sub-20 de CONCACAF
Eliminatorias del Caribe
Ronda Final
En Kingston, Jamaica
Grupo A
Curazao, Haití, Puerto Rico, Trinidad y Tobago
Grupo B
Antigua y Barbuda, Cuba, Jamaica, Surinam
Lunes, 5 de noviembre
Trinidad y Tobago vs Puerto Rico
Haití vs Curazao
Martes, 6 de noviembre
Cuba vs Surinam
Jamaica vs Antigua y Barbuda
Miércoles, 7 de noviembre
Puerto Rico vs Curazao
Haití vs Trinidad y Tobago
Jueves, 8 de noviembre
Antigua y Barbuda vs Cuba
Jamaica vs Surinam
Viernes, 9 de noviembre
Curazao vs Trinidad y Tobago
Puerto Rico vs Haití
Sábado, 10 de noviembre
Surinam vs Antigua y Barbuda
Jamaica vs Cuba

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Artículo anteriorMonterrey; Con los ojos en Japón 2012.
Artículo siguiente¿Dónde estan los grandes?
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa