escrito por Webmaster
lunes, 13 de octubre de 2008
Copa

El 14 de Octubre recordamos el Primer Aniversario del Campeonato 2007.

River Plate PR comenzó su carrera futbolística en el 2007, en lo que era la Liga Premier de Puerto Rico, logrando ganar el Campeonato y haciendo historia como Campeones del último año de la Liga Premier 2007, que era Amateur.

Este año River Plate hizo historia nuevamente al ganar el Primer Partido de la Liga Profesional, en el Estadio Hiram Bithrom en la Ceremonia Inagural venciendo a Atléticos de San Juan 2-0.

Otro detalle para la historia del Fútbol en Puerto Rico es que en este juego Harry Irizarry fue el primer Puertoriqueño en ejecutar un gol en la Liga Profesional de Puerto Rico.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Y el Sábado 18 de Octubre en el Estadio Hiram Bithrom River Plate PR hará historia jugando la Primer Gran Final Profesional de la Puerto Rico Soccer League.

Puerto Rico también es Fútbol.


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorISLANDERS SUBCAMPEONES DE LA USL
Artículo siguienteHAGAMOS HISTORIA
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa