10/08/2010 04.01 El presidente del Olimpia , Rafael Ferrari , expresó que el plantel está completo y que no realizarán más contrataciones para el torneo Apertura y la Concachampions, el hombre fuerte de los albos dijo que tienen jugadores de excelente calidad para encarar las dos competencias.

Redaccion:Miguel Reyes | Diez.hn

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

«No vamos a contratar a ningún otro jugador, ya todo está dado y jugaremos con lo que tenemos. Si se daba la naturalización de Fabio de Souza la opción que teníamos era la contratación de Luciano Emilio «, indicó.

LA DESPEDIDA

Con respecto a la despedida de Wilmer Velásquez, Ferrari fue contundente y dijo que el club la realizará pero en el momento oportuno, de igual manera le pidió calma a la afición olimpista porque tiene muchos asuntos que debe resolver.

«A Wilmer Velásquez lo apreciamos y lo queremos mucho, le vamos a hacer su despedida en el momento propicio y le pido a la afición olimpista que tenga paciencia y que entiendan que no me puedo multiplicar», apuntó.

CONCACHAMPIONS

El presidente del Olimpia también dio su opinión sobre la participación de su equipo en la Concachampions, Ferrari habló del partido que Olimpia jugará contra el Puerto Rico Islanders el próximo 17 en la isla del encanto. De la misma manera dijo que el grupo que le tocó al actual campeón del fútbol hondureño es bastante complicado.

«El grupo que nos tocó en la Concachampions es muy complicado, enfrentaremos al Toluca que es el campeón de México, al Islanders que dejó una buena impresión al eliminar al Galaxy de la MLS y el FAS de El Salvador que es un equipo difícil. No sólo el grupo de Olimpia es complicado, el que le tocó a Marathón también lo es y si Motagua hubiera logrado la clasificación le hubiera tocado un grupo muy duro», concluyó.

Comentarios

Comentarios