Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
miércoles, 11 de agosto de 2010
Esteban Pagán Rivera / Primera Hora

Tal vez no se imaginaron en esta posición al principio de la temporada, pero los Islanders de Puerto Rico se encuentran en una lucha por clasificar a los playoffs de la Segunda División de la Federación de Fútbol de Estados Unidos (USSF-2).
Y esta noche será crucial en las aspiraciones de postemporada, cuando reciban a los Rowdies de Tampa Bay en el estadio Juan Ramón Loubriel, a las 8:00 p.m. El choque entre Islanders y Rowdies será entre dos de los tres equipos que actualmente ocupan la octava y última posición clasificatoria a la postemporada con 24 puntos. El campeón defensor Impact de Montreal es el tercer equipo metido en la lucha.
Con eso en mente, el club puertorriqueño intentará sacar tres puntos de suma importancia y dejar atrás el amargo empate del pasado sábado, 1-1, ante el Miami FC Blues.
“Sabemos que está llegando la hora de que tenemos que sumar puntos, ya que nos podemos quedar afuera. Esperamos salir con todo y estar más atentos. Pienso que el grupo está preparado para trabajar y lo vamos a demostrar”, expresó el defensa boricua de los Islanders, Marco Vélez.
En tres partidos esta temporada, Islanders y Rowdies acumulan un empate y una victoria para cada uno. El último choque, el 15 de julio en Tampa, terminó en un empate sin goles.

Los Islanders no contarán con el delantero Kendall Jagdeosingh ni con el mediocampista Keon Daniel, ya que ambos fueron convocados por la Selección de Trinidad y Tobago para el amistoso de hoy ante Jamaica. De igual manera, el lateral Scott Jones estará fuera por lesión.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.