BAYAMÓN – “Esto es una gran oportunidad para mí, será una gran experiencia y un gran honor jugar para el Bayamón FC” señaló Fernando González, otro de los mediocampistas que se unirán tras el uniforme rayado de azul y defensores del bicampeonato nacional, mientras hacia los preparativos para su arribo a las prácticas del onceno bayamonés la semana entrante. 
El jugador de 5’10”de estatura, de 23 años y graduado de la Universidad del Sur de Florida (USF) engorda su resumé deportivo haber sido parte del seleccionado absoluto puertorriqueño así como haber jugado para los Atlanta Silverbacks que militan en la North American Soccer League (NASL). 
González además sudó la camiseta nacional ante sus iguales de España, actuales campeones mundiales y de la Eurocopa cuando el seleccionado nacional puertorriqueño se enfrentó en un juego amistoso en el estadio Juan Ramón Loubriel el pasado año. 
En su experiencia además se cuenta haber jugado con el Tampa Powerful United, con los cuales obtuvo el campeonato SYL norteamericano y anteriormente participó en los partidos donde Puerto Rico disputó un lugar en la Copa FIFA U20 World Cup en Islas Caimán. El jugador ha sido convocado por el equipo nacional isleño desde el 2010. 
«Será emocionante tener la oportunidad de estar defendiendo los colores del Bayamón FC y además de representar a Puerto Rico en la Copa de Campeones de la CFU. Que bueno será estar nuevamente en la tierra de mi padre y abuelos», terminó diciendo González.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.