San Juan, PR.- La Liga Nacional de Fútbol (LNF) hace explosión este fin de semana con un calendario lleno de actividades. Mañana, sábado 13 de abril, arranca la Segunda División, mientras que también hay cuatro partidos de Primera en itinerario y empiezan los juegos de las categorías juveniles de Sub17, Sub15 y Sub13.
La acción del torneo superior de Primera División de LNF comienza el sábado con una doble tanda a partir de las 8:00 pm. En la cancha de Levittown los Atléticos reciben a los debutantes Leones de Maunabo, mientras que en Hato Rey la Academia Quintana se enfrenta a Sevilla FC. El domingo a las 6:00 pm habrá también dos partidos de primera: en el estadio Juan Ramón Loubriel los Universitarios FC reciben a Alianza Indios Yagüez, mientras que en la cancha Villa del Rey de Caguas, los Criollos se miden a Guayama FC.
Por su parte, la Segunda División de la LNF arranca el sábado cuando Bayamón FC se enfrente a la Escuela de Fútbol Beca Ramos (EFBR) a partir de las 8:00 pm en el Soccer Complex de la ciudad del chicharrón. Otros partidos de segunda son: en Caguas, Criollos vs Porta del Sol (Rincón) a las 4:00 pm, y Universitarios FC vs Alianza Indios Yagüez en el Loubriel desde las 2:00 pm.
En la categoría Sub17 el torneo de LNF contempla los siguientes partidos en calendario: el sábado a las 5:00 pm los Atléticos de San Juan juegan contra Dorado en el estadio Sixto Escobar, mientras que Hatillo se mide a Maunabo en la cancha de Levittown a las 6:00 pm y a esa misma hora Bayamón FC va contra EFBR en el Complex. El domingo 14 de abril Atlético Turabo se mide a Rincón en la cancha de Caguas desde las 2:00 pm.
Dos partidos de la categoría Sub15 están pautados para el sábado, donde a las 3:00 pm los Atléticos de San Juan van contra Dorado en el Sixto Escobar, mientras que a las 4:00 pm Bayamón FC se mide a EFBR en el Complex.
Para la categoría Sub13 hay partidos con el siguiente itinerario: el sábado juegan Atléticos de San Juan contra Dorado en el Sixto Escobar a la 1:00 pm y Bayamón FC vs EFBR a las 2:00 pm en el Complex. El domingo, Deportivo Central se mide a Cabo Rojo en la cancha de Caguas a las 10:00 am y Universitarios FC recibe a Alianza Indios Yagüez en el Loubriel a las 4:00 pm.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.