Después de haber perdido en la jornada 25 contra el Sevilla 2-1 en un partido muy dinámico y acabando de salir de una goleada 5-1 de parte del Barcelona la semana anterior, el Valencia estaba en serios problemas. Ha sido Sofiane Feghouli quien los ha sacado de la mala racha.

Se esperaba que el Granada-Valencia fuera un partidazo pero en realidad el partido uno lento y sufrido por ambos equipos. Se observó muy poca calidad pero en el minuto 32, Feghouli soltó el disparo. En parte por el disparo certero y por el error fatal del portero Julio César, el balón entró en la red. El Valencia jugó inteligentemente pero no se vio mucha calidad ni precisión. También el que sorprendió con la Selección esta semana, Soldado, se fue sin gol en esta ocasión.
El Valencia terminó el partido con 43.31% de posesión lo cual prueba que son más que capaces de resolver un partido hasta cuando tienen la posesión global en su contra. También fueron capaces de esquivar alguna expulsión por acumulación de tarjetas ya que 9 jugadores fueron mostrados la amarilla. El error del portero del Granada y el partido careciente de calidad pero listo de parte del Valencia les da el respiro que necesitaban para situarse firmemente en posición de Champions y de ganar la «otra Liga».

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.