martes, octubre 14, 2025
0,00 USD

No hay productos en el carrito.

spot_img
InicioNoticiasFederación completa compra de propiedad valorada en $1.2 millones

Federación completa compra de propiedad valorada en $1.2 millones

-

Foto aerea de la A&M Tower. Extraida de Beycome.com

San Juan, Puerto Rico – La Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) ha cerrado una compra de una propiedad en Santurce por $1,2 millones en la A&M Tower, Piso 3 en la Calle del Parque. Inicialmente la propiedad estaba a la venta por $1.8 millones.

La oficina es el tercer piso de la A&M Tower y la venta cerró el pasado 25 de junio de 2025. Según el plano de la oficina que Fútbol Boricua tiene en su posesión, la oficina tiene dos «conference room», dos oficinas principales en las esquinas superiores del lado de los elevadores, y 7 oficinas adicionales.

La oficina son 4,155 pies cuadrados en la Calle del Parque aledaña a la Avenida Baldorioty de Castro.

Según un listado de acceso público en el portal KW.com la oficina «queda a minutos de Condado». Según beycome.com, la describe con «vistas panorámicas de la ciudad y del océano».

Desde enero la federación llevaba sin oficina tras ser sacados de su oficina previa en la sede del Departamento de Recreación y Deportes (DRD) en Santurce.

Comentarios

Comentarios

Edwin Jusino
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Graduado del programa doctoral de Historia de las Américas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Finalizó su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa
- Advertisment -

Otros artículos para leer

Viaja la Selección Nacional Sub19 de Puerto Rico a participar en...

0
Marrero luego de hacer el gol en Mayaguez.   San Juan, PR.- La selección nacional Sub-19 de fútbol de Puerto Rico parte el viernes próximo rumbo...