Una pared El portero Bill Gaudette y la defensa de los Islanders mantuvieron en cero a los Red Bulls de Nueva York. (Primera Hora / Archivo / Juan Luis Martínez)


martes, 10 de febrero de 2009
Esteban Pagán Rivera / Primera Hora

La defensa de los Islanders de Puerto Rico parece ser una maquinaria perfectamente engranada, ahora lo único que falta es poner la ofensiva a correr.

Ayer, los Islanders dieron otra gran actuación ante un rival de la Major League Soccer (MLS), al lograr un empate sin goles frente al subcampeón de dicha liga, los Red Bulls de Nueva York, en un choque amistoso celebrado en Bradenton, Florida.

No obstante, fue el segundo encuentro corrido en que la “Tropa Naranja” no logró anotar. En el primer amistoso ante el Fire de Chicago, los Islanders perdieron 1-0 en un partido que se extendió por 110 minutos.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

“Mejoramos del juego anterior y eso es lo importante. Cada día que jugamos mejoramos y en verdad estoy muy satisfecho con el resultado”, dijo el director técnico de los Islanders, Colin Clarke, a Primera Hora desde Florida.

El técnico norirlandés reconoció que aún tienen mucho trabajo por hacer en la ofensiva y que la ausencia de Kendall Jagdeosingh, quien se encuentra con la selección de Trinidad y Tobago, ha afectado el rendimiento.

“En lo que llevamos de pretemporada hemos estado trabajando en la defensa. Ahora podemos empezar a concentrarnos en los delanteros y crear oportunidades”, resaltó Clarke.

Los Islanders regresan a la cancha el jueves, cuando se midan con el Crew de Columbus.

Comentarios

Comentarios