Jueves 17 de mayo de 2012
Edwin R. Jusino | FBNET

San Germán, Puerto Rico- Revista valenciana “El Mercantil Valenciano” afirma que el Atlético Madrid y el Valencia jugarán en la Isla.

En una noticia sobre la dimisión del técnico del Valencia, Unai Emery, el rotativo español menciona que en Julio el Valencia, y el actual campeón de la Liga Europa, el Atlético Madrid, estarían disputando una mini gira en Puerto Rico. Según anunció Maritza Casiano en su conferencia de prensa hace unas semanas atrás, su compañía ya estaba en negociaciones para traer al Valencia para un amistoso contra los Puerto Rico Islanders en Julio.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Actualmente no hay información sobre si Casiano negocia un segundo partido amistoso frente al Atlético de Madrid, que en su plantilla cuenta con el internacional colombiano, Radamel Falcao. Falcao no sería el único jugador importante de la Liga BBVA que jugaría en julio en suelo boricua, pues el Valencia cuenta con los servicios del recién convocado a la Roja, Roberto Soldado.

Esta sería la primera vez que dos equipos de la Primera División Española juegan a la misma vez en suelo boricua, y de concretarse, sería una antesala histórica, a lo que ya se concreta como el partido más importante de la Selección Nacional hasta la fecha, su amistoso ante la campeona del mundo, España.

Comentarios

Comentarios