Sábado 7 de mayo de 2011
Comunicado de Prensa

Los Puerto Rico Islanders dominan la serie ante Walking Boyz Co (2-1) luego de empatar en los últimos minutos ante Walking Boyz Co. en el partido de ida de la segunda ronda de la Copa de Campeones de la Caribbean Football Union (CFU) en Paramaribo, Surinam.

Walking Boyz Co. consiguió la ventaja 1-0 en el minuto 48. El defensa Jamie Cunningham anotó su primer gol profesional que le dio el empate a la Tropa Naranja. El gol de visitante en la Copa de Campeones de la CFU cuenta por dos, razón por la cual el onceno boricua regresará a Puerto Rico con ventaja 2-1.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

«Me siento muy contento de haber ayudado al equipo a conseguir el empate. No comenzamos bien pero el técnico Clarke nos habló y salimos con todo en el segundo tiempo buscando igualar el marcador», expresó Cunningham.

El delantero de los Puerto Rico Islanders Gregory Richardson salió lesionado de un tobillo en el primer tiempo luego de una fuerte entrada del oponente. Actualmente recibe atención médica en Surinam. «Esperamos que la lesión de Gregory no sea muy seria y que se recupere pronto», expresó el director técnico Colin Clarke.

«Tuvimos varias oportunidades en el primer tiempo y no las aprovechamos. Nos jugaron bien y nos anotaron en contraataque. Considerando el viaje y las condiciones estamos contentos con el resultado y regresaremos a casa a ganar la serie el 14 de mayo con el apoyo de nuestros fanáticos», añadió Clarke.

La Tropa Naranja recibe a Walking Boyz Co. el próximo sábado 14 de mayo a las 4:30pm en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón. Esperamos el respaldo total de la fanaticada en La Islandera. Los boletos están a la venta en www.ticketpop.com.

Editorial: (El resultado de 2-1 es solo en el caso de que los Islanders y los Walking Boyz empaten a 0 en el Loubriel. La regla sobre los goles de visitantes contando doble es solo en el caso de que los equipos terminen empatados en goles la serie.)

Comentarios

Comentarios