Exitosos los Try Outs abiertos del Puerto Rico F.C.

0

image

(Bayamón, P.R. 27/1/14) Los Try Outs abiertos celebrados por el Puerto Rico F.C. los días 25 y 26 de enero en el Bayamón Soccer Compex fueron catalogados como un éxito. Más de 100 jugadores se presentaron a las tandas de mañana y tarde para probar su suerte y ser evaluados por el cuerpo técnico, liderado por el técnico español Aurelio Ruiz,  con el fin de ganarse un puesto en el Puerto Rico F.C.

“Estamos contentos por la cantidad de jugadores que han llegado al Try Out y le damos las gracias por su compromiso y las ganas que demostraron,” dijo Aurelio Ruiz, Director Técnico del PRFC. “Vimos un buen número de jugadores interesantes que estarán acompañándonos nuevamente el próximo fin de semana.”

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

El nivel variado de los jugadores presentes hizo que las pruebas mantuvieran intensidad. Jugadores puertorriqueños de toda la isla y de diferentes edades se dieron cita. El evento también contó con representación de Estados Unidos.

“La he pasado bien. La competencia es buena. Se siente un ambiente profesional,” dijo Sean Gardner, jugador de New Jersey con experiencia en División I de NCAA y participante del Infosports Pro Soccer Combine. “El Profe Ruiz se ve que es una persona seria. Me gusta trabajar duro cuando entro al campo y eso es lo que el pide. No quiere que nos desenfoquemos porque vinimos aquí a trabajar.”

Gran demanda impone invitación solamente para próximo Try Out

Debido a la gran demanda de jugadores que participaron en el primer fin de semana, los Try Outs de 1 y 2 de febrero han sido convertidos en unos de invitación solamente. Los jugadores que ya hayan enviado su información vía email para participar de este segundo fin de semana ya tienen su espacio reservado.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorArranca el fútbol femenino de la LAI
Artículo siguienteBayamón FC nació en el 2013
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Graduado del programa doctoral de Historia de las Américas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Finalizó su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa