Anuncio
BAYAMÓN- El Salón Alcalde del Coliseo Rubén Rodríguez sirvió de escenario para el congresillo de la Tercera Copa Ciudad de Bayamón presentada por el Bayamón FC (BFC) y el municipio de Bayamón, donde se ultimaron los detalles de la venidera justa. Dicha competencia cobrará vida desde el próximo viernes, 8 de febrero al domingo, 3 de marzo. A la cita se dieron cita más de cuarenta clubes que buscarán a través de más de cien equipos participantes los máximos galardones de la contienda futbolística, la cual marca el inicio de las competencias del deporte rey en los últimos años en las ramas masculinas y femeninas desde los escalafones de U5 hasta Másters en la Isla. 
“Este año damos un paso adelante y nuestra Copa recibe un club de la vecina Isla de St. Croix los cuales a través del Saint Croix Select Soccer Club, presentarán en la categoría de U-15 y U-20 masculino dos equipos en el evento. Esto hace que nuestro evento comience a ser reconocido internacionalmente” acertó el presidente de los rayados de azul, Alberto Santiago durante la cita técnica. 
Entretanto a la velada pre competencia se dieron cita además Jesús Lebrón, presidente del Colegio de Árbitros de PR, entidad tendrá a su cargo el arbitraje del evento y a su vez velarán por el juego limpio de cada uno de los oncenos participantes, Miguel Cornejo, Director de la Competencia, María Larracuente, Administradora del BFC, el equipo administrativo del BFC y los entrenadores de los azules. También dijeron presentes los padres y voluntarios. 
Por su lado los equipos participantes a la misma se encuentran el AC Milán PR, Academia Quintana, Artesanos de Las Piedras, Atléticos del Turabo, Blazer de Juncos, Caribbean Stars de Caguas, Club Recreativo de Bayamón, Deportivo Caribe, EFFE, El Temporal Azul, Fraicomar, Guayama Master, Hatillo Futbol Club, La Bicolor, Lyon FC, Ramey Soccer Club, Real Atlántico de Aguada, Real Club Deportivo Español, Sport Caribe, Alianza Indios de Mayagüez, Arecibo, Atlético San Juan, Baldrich Soccer, Boca Junior Caguas Bairoa FC, Club Internacional, Criollos de Caguas FC, Don Bosco, Evolution Soccer Academy, Eleven FC, Gladiadores de Dorado, Gurabo, Hato Rey, Leal Arecibo, PSP, Rincón Surfers, Saint Croix Select SC, Soccer Elite y la Universidad del Turabo entre otros. 
El evento contará con el auspicio del Municipio de Bayamón, Pan Pepín, Puerto Rico Children Hospital, Coca Cola, Dansani y PowerAde.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.