Aurelio Ruiz, conocido también como “Pucho” quien se desempeñó en el Bayamón FC durante la temporada del 2009, ha sido contratado por el Real Club Deportivo Mallorca, que actualmente ocupa la 10ma posición en la Primera División del Fútbol de España.  Ruiz llega al Mallorca como integrante del cuerpo técnico del recién nombrado entrenador en propiedad  Joaquín Caparros.
Aurelio Ruiz tendrá a cargo la preparación física del Mallorca.  Ya en el día de ayer, tuvo su primera sección de entrenamiento en la cual estuvo muy activo ya que Caparros ofreció a sus nuevos pupilos un entrenamiento con mucha actividad física.
Ruiz es natural de Sevilla, España y tiene 26 años, estuvo en el verano del 2008 junto con David Caballero, actual director técnico del Bayamón FC, brindando un campamento de alto rendimiento por dos semanas en el Estadio Juan Ramón Loubriel, ambos entrenadores fueron enviados desde el Club Sevilla de España.   En el 2009, se desempeñó como asistente del profesor Jack Stefanowski, y su trabajo fue vital de cara al Campeonato de Puerto Rico que obtuvo el Bayamón FC durante esa temporada.  También en el 2009 Aurelio estuvo a cargo del campamento de alto rendimiento que se ofreció durante los meses de verano.
El Bayamón FC se encuentran orgullosos y contentos a la vez por haber contado en suss filas con  este joven sevillano que se abre paso en la primera Liga del fútbol español. La gran familia del Bayamón Fútbol Club le desea a Pucho mucha suerte y éxito en su nueva encomienda.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.