Anuncio
Jordi Quintilla. Suminsitrada
Jordi Quintilla. Suminsitrada

San Juan, Puerto Rico- El Puerto Rico FC anuncia la firma del ex mediocampo del Sporting Kansas City y FC Barcelona B, Jordi Quintillà.

“Vimos muchos partidos de Jordi en video y nos gustó mucho lo que vimos. Él nos brinda una tremenda opción de ataque, especialmente con su pie izquierdo, y es un jugador que cubre algunas de nuestras debilidades del año pasado.” Dijo el entrenador principal Adrian Whitbread.

Jordi es ex-alumno de la prestigiosa academia del FC Barcelona La Masía, a la cual entró a los 16 años. En el 2012 fue promovido al equipo B del Barça en la segunda división española y luego fue prestado al CF Badalona y el CE L’Hospitalet. Su carrera continuó en Francia con el AC Ajaccio donde impresionó a escuchas de la MLS y fue fichado por el Sporting Kansas City, para quienes jugó 16 partidos.

Anuncio
Eres de las nuestras si después de un partido de soccer le tienes a tus niños un jugo frío de uva Concord Welch's 100%. Averigua más haciendo click en la imagen.

El catalán aportará un excelente primer toque, visión de campo y una variedad de pases los cuales complementarán las opciones de ataque que el PRFC ya tiene.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.