Jueves, 5 de marzo de 2009/Primera Hora

Los Islanders de Puerto Rico escribieron otra gloriosa página en la historia del fútbol en Puerto Rico al derrotar esta noche, 1-0, al CD Marathon de Honduras para conseguir así el pase a la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Luego de ganar el partido de ida, 2-1, la semana pasada en el estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón, a la “Tropa Naranja” le bastaba un empate en Honduras anoche para agenciarse el triunfo y el pase a los mejores cuatro clubes de la región.

Los boricuas aguantaron 12 furiosos tiros de los catrachos a la portería Isleña pero Bill Gaudette atajó todo lo que trajeron los locales, que jugaron ante un animado público hondureño que no dejó de alentarlos.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Maratón apretaba en la ofensiva y los boricuas aguantaban con gallardía, hasta que en el minuto 90, Nicholas Addlery se fue en escapada y sorprendió la portería hondureña con un zapatazo de pierna derecha que perforó la malla de los locales para dejar paralizado el estadio Olímpico de San Pedro Sula hasta el eventual triunfo.

Los Islanders esperarán ahora por el desenlace de la serie semifinal entre los dos oncenos mexicanos, Cruz Azul y Pumas para conocer su rival semifinalista.

Comentarios

Comentarios