Martes 7 de junio de 2011
José Enrique Bartolomei | FBNET

La selección de fútbol estadounidense derrotó (2-0) a la selección de Canadá en lo que fue la primera presentación del conjunto de Estados Unidos en su casa junto a su gente en la Copa Oro. Los goles llegaron del delantero Jozy Altidore aproximadamente a los 15’ minutos para luego asistirle a Clint Dempsey en el minuto 62’ y se anotara el segundo del partido.

Jozy Altidore (17) fue una de las figuras principales del partido ante Canadá.

 
Cabe recalcar que la selección de Estados Unidos venia de una dolorosa derrota en su reciente amistoso versus la selección campeona del mundo España, en fin de cuentas parece que aquel 4-0 les inyecto motivación para no cometer el mismo tipo de errores, y obvio, no es la misma calidad de rival.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Por otro lado, Canadá intentó, tuvo varias ocasiones de gol, pero el portero estadounidense Tim Howard, se encargó de recordarles a cada uno de los presentes porque es considerado uno de los mejores del mundo en su posición.

Finalmente, la Copa Oro se pone interesante, los favoritos no dan ventajas y han complacido a su afición. El próximo 11 de junio será el siguiente partido para ambas selecciones, Estados Unidos enfrenta a Panamá, mientras Canadá enfrenta a Guadalupe.

Comentarios

Comentarios