Viernes 24 de febrero de 2012
Edwin R. Jusino | FBNET

San Germán, Puerto Rico- Según reportó el diario Primera Hora, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) afirmó que si existen negociaciones con Puerto Rico.

El presidente de la Federación Puertorriqueña de Fútbol  (FPF), Eric Labrador, afirmó al diario Primera Hora que si existen negociaciones con la RFEF, mediante la compañía Casiano Group. “En Puerto Rico hay escepticismo por lo de Messi y Maradona”, dijo Labrador.  “Pero esto es otra cosa distinta”, abundó el líder federativo, al asegurar que mantiene evidencia de las negociaciones con la RFEF, en expresiones dadas al periódico Primera Hora.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Trascendió esta mañana que el periódico Primera hora recibió confirmación de parte de la RFEF donde afirmaban que las negociaciones son reales. El periodista Esteban Pagán (@EstebanPagan) publicó en Twitter: “Acabo de recibir confirmación por parte del dept. de prensa de la RFEF que SI existen negociaciones para un amistoso entre PR y España.” Continuó: “Al momento, no pueden dar más expresiones al respecto.”

El periódico español AS, reportó ayer que además de Puerto Rico, la Federación de Bolivia le ha hecho un acercamiento a España para la misma fecha. 

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorJerezanas contra Gryphons en el fútbol
Artículo siguiente“Aquí hay futuro”
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa