endi.com

Angiemar Félix, aquí en acción durante un pasado torneo escolar, fue premiada como líder goleadora de la categoría abierta, con uniforme de Guayama, en la Liga Superior Femenina de Fútbol Nacional.

Jeannette Estrella, también de Guayama, recibió el trofeo de Portera Menos Goleada de esa categoría durante un acto de premiación celebrado en el Museo del Deporte Puertorriqueño en Guaynabo.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

También se premió a las principales jugadoras de las categorías U11, U13, U15 y U17. Las divisiones de U7 y U9 fueron de desarrollo recreativo. Se reconoció, asimismo, a los clubes de Guaynabo y Guayama por presentar equipos en las seis categorías.

Comentarios

Comentarios

Artículo anterior
Artículo siguienteEl general y sus tropas- mirando a la Liga de Campeones
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa