Martes, 30 de diciembre de 2008

Por Edwin R. Jusino

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Bayamón- El director técnico del Puerto Rico Islanders, Colin “General” Clarke, concedió una entrevista a FútbolBoricua.

A preguntas sobre el partido próximo, de la Liga de Campeones, frente al CD Marathon Clarke respondió “que será un partido difícil pero no imposible. Marathon es el equipo ganador del grupo A, y estamos todavía analizando varios partidos que tenemos grabados”. Según Clarke, ganar en el Juan Ramón Loubriel será crítico si Islanders desea continuar a las semifinales de la Liga de Campeones.

En cuanto a los jugadores que Clarke estará contando con, confirmo en exclusiva a FútbolBoricua que Jonathan Steel, el MVP de la United Soccer Leagues, estará reincorporándose a la plantilla. Los frutos del viaje a Argentina, dos jóvenes de 18 años, un mediocampista y un delantero, procedentes de la Academia Renato Cesarini, con la cual el club estará posiblemente formando una afiliación. Ambos jóvenes todavía no se han tramitado sus visas dado a la temporada navideña.

El general también comento sobre las labores de su delantero y compatriota, Taiwo Atieno, quien ah estado subastando ciertos objetos personales (zapatillas, playeras, etc.) que uso durante varios partidos en la Liga de Campeones. Le pareció una tremenda idea, y que aplaude a cualquiera que done de su tiempo para ayudar a los menos afortunados, en este caso niños enfermos en Kenia.

En cuanto a la Liguilla Nacional de la temporada entrante, Clarke dijo estar muy entusiasmado en participar de ella.

Además de la Liga de Campeones, Clarke y los Islanders acompañaran a Sevilla Bayamón en la CFU Copa de Campeones, la competencia regional que da los boletos a la fase preliminar de la Liga de Campeones. La misma tendrá sus fases clasificatorias comenzando en el mes de Marzo.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorEsfuerzo premiado
Artículo siguienteEl año del fútbol
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa