domingo, 12 de diciembre de 2010
Esteban Pagán Rivera/ Primera Hora

El ex secretario del Departamento de Recreación y Deportes, Eric Labrador, fue electo hoy como el nuevo presidente de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) en la Asamblea General celebrada en Puerta de Tierra.

Labrador, con 33 votos, derrotó al hasta hoy presidente de la FPF, José “Joe” Serralta, quien finalizó con 28 votos. En tercer lugar terminó Alberto Ramos, con 12, mientras que Anita Rabell finalizó con cinco.

Mientras, José Brenes y Antonio Cabrero, ambos de la plancha de Serralta, fueron electos vicepresidentes con 33 y 30 votos, respectivamente.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Contrario a la caldeada asamblea que se celebró el pasado día 28, en la cual no se pudo celebrar las elecciones por diferencias en torno a la lista de votantes, en esta ocasión el proceso transcurrió con normalidad y sin discusiones entre los presentes. Una moción fue presentada al principio para ir directamente a las votaciones, la cual fue aprobada. Los votos se comenzaron emitir cerca de las 11:00 de la mañana.

Luego de que el presidente de la Comisión Electoral, Roger Yates, anunciara los resultados, Serralta se dirigió a la asamblea por última vez como presidente y aceptó su derrota. “Quiero agradecerles por este proceso, que se llevó de manera excelente y con un buen comportamiento. Felicito a Eric Labrador, y aquí lo importante es que el fútbol gane”, dijo Serralta, quien había asumido las riendas de la FPF en el 2004.

Comentarios

Comentarios