Sábado 23 de junio de 2012
Edwin R. Jusino| FBNET

San Germán, Puerto Rico- Los Puerto Rico Islanders comenzarán su travesía en la Liga de Campeones de visitantes.

Tal y como ocurriese en las series pasadas ante el Metapán y el Galaxy, los Puerto Rico Islanders comenzarán de visita ante sus rivales de grupo. La Tropa Naranja visitará al Isidro Metapán en el estadio Cuscatlán, localizado en la ciudad del San Salvador, El Salvador. Luego visitarán al Home Depot Center en Los Angeles, California.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Con un renovado Juan Ramón Loubriel, los Islanders recibirán a la tropa de David Beckham y Landon Donovan el miércoles 19 de Septiembre de 2012. La gerencia de los Islanders no ha informado si se mantendrán en lugar las gradas adicionales que se instalarán para el partido amistoso entre Puerto Rico y España, pero de ser así, el Galaxy pudiera jugar ante más de 20,000 fanáticos. Casi el doble de los que asistieron al primer encuentro entre ambo equipos.

Los Islanders cerrarían el grupo recibiendo al Isidro Metapán el 27 de Septiembre. El Isidro Metapán ha sido el único equipo centroamericano que ha logrado eliminar al Puerto Rico Islanders de una primera fase, y servirá como una revancha. Pocas veces el fútbol otorga tales oportunidades.

Miércoles, Agosto 1

Isidro Metapan (SLV) v. Puerto Rico Islanders (PUR), 10 p.m.

@ El Salvador

Miércoles, Agosto 29

LA Galaxy (USA) v. Puerto Rico Islanders (PUR), 10 p.m.

@ Los Angeles

Miércoles, Septiembre 19

Puerto Rico Islanders (PUR) v. LA Galaxy (USA), 8 p.m.

@ Puerto Rico

Jueves, Septiembre 27

Puerto Rico Islanders (PUR) vs. Isidro Metapan (SLV), 8 p.m.

@ Puerto Rico

Comentarios

Comentarios