Pepe Reina con su manager Javier Berbes
de VOS Marketing.

Martes 17 de julio de 2012
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Plaza las Américas fue abarrotado por aficionados boricuas que querían ver al internacional Pepe Reina.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

El portero estelar del club inglés de la Liga Premier, Liverpool FC, Pepe Reina, participó hoy en el “In-Store” de la nueva tienda La Furia del Fútbol en Plaza las Américas. Allí cientos de personas desfilaron para poder recibir un autógrafo y también retratarse con el campeón mundial.

Reina llegó anoche a la isla del encanto y estará participando de varias actividades, incluyendo un coctel de recaudación de fondos el jueves en la noche en el Restaurante Casa Lola, donde los que ya han comprado taquillas para el partido del 15 de agosto superior a los $350.00 podrán entrar VIP.




Vea la conferencia de prensa previo al evento del «In-Store»:


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorEquipos de inferiores representando fuera de Puerto Rico
Artículo siguiente¿Después de España qué?
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa