Omar De La Cruz
PA-DIGITAL

Los “Toros” de Pedregal fueron embrujados por los “encantos de la isla”, al final lucharon, pero la dañina estocada fue irremediable.

El Tauro FC cayó anoche 2-1 ante el Islanders de Puerto Rico, en partido celebrado en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón.

Este fue el inicio de las acciones en el Grupo D, en la ronda de octavos de final de la nueva Liga de Campeones 2008-2009 de la CONCACAF, también conocida como Concachampions.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

El partido inició a las 7:06 p.m. de Panamá (8:06 p.m., hora de Puerto Rico) y el mismo contó con la dirección del árbitro central mexicano Miguel Ángel Archundia.

El ecuatoriano Peter Villegas y el trinitario Kendall Jagdepsingh anotaron por los Islanders, mientras que por el Tauro descontó Edwin Aguilar.

El partido.
Los isleños abrieron el marcador al minuto 11, luego que Villegas venciera al portero colombiano del Tauro, Wellington Domínguez.

El equipo boricua tenía el control del partido y a los 15 minutos, John Krause de cabeza superó el arco taurino, pero en posición de fuera lugar, por lo que todo quedó anulado.

La insistencia del Islanders logró sus frutos, gracias a la potencia y precisión de Jagdepsingh, quien marcó el segundo tanto puertorriqueño al minuto 26.

A los 31 de la primera parte, Francisco Llanos, fisioterapeuta del Islanders, fue expulsado.

La primera mitad concluyó con un dominio del Islanders y poco alentadora para el Tauro. Sin embargo, la segunda mitad fue diferente.

Segunda parte.
A los 58 minutos de tiempo corrido, Anel Canales envía un centro al área, que es recibido por Aguilar, que de cabeza venció a Bill Gaudette, portero del Islanders.

Los caribeños quedaron con uno menos tras la expulsión de James Marcelin, quien recibió una amarilla y luego otra pálida por discutirle a Archundia, lo que se tradujo en la tarjeta roja.

El Tauro atacó más y dominó el partido ante un Islanders que se limitó a defender ante la arremetida canalera.

Edwin Aguilar tuvo otras oportunidades de peligro, aunque no muy claras.

Los 90 minutos transcurrieron y el Tauro no vio llegar el empate, por lo que ahora tendrá que esperar el próximo encuentro ante el Municipal de Guatemala.

La próxima semana será una semana de Concachampions en Panamá, cuando los dos equipos de Anaprof que participan en la liga vean acción.

Comentarios

Comentarios