viernes, 12 de marzo de 2010
Esteban Pagán Rivera / Primera Hora

Tras fallar en su intento por conseguir un espacio en la plantilla de los Red Bulls de Nueva York de la Major League Soccer, el portero Bill Gaudette regresó a la mesa de negociaciones con los Islanders de Puerto Rico.

Sin embargo, un acuerdo entre ambas partes parece lejos de cumplirse, lo que tiene decepcionado al estelar guardameta, Portero del Año de la United Soccer Leagues en el 2008 con la Tropa Naranja.

“No se ve bien, quiero regresar a Puerto Rico pero parece que no me quieren de regreso”, expresó Gaudette a Primera Hora vía correo electrónico.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

“Esperaba regresar, pero ahora todo depende de los dueños. Espero que todo se resuelva. Me encanta Puerto Rico y sus fanáticos”, añadió Gaudette, quien realizó la pretemporada con los Red Bulls pero no consiguió contrato.

Por su parte, el vicepresidente de operaciones de los Islanders, Isaac Nieves, aclaró ayer que las diferencias en la mesa de negociación son solamente económicas. Gaudette fue uno de los mejor pagados la pasada temporada en la plantilla naranja y busca un salario parecido para el 2010.

“Todavía tenemos opciones con Gaudette, es cuestión de que afinemos un poco y todavía no descarto que esté con nosotros. Las diferencias se pueden salvar”, subrayó Nieves.

La posición de la portería es una que aún no está definida para los Islanders, pese a que la pretemporada comienza el próximo lunes. De no llegar a un acuerdo con Gaudette, la gerencia espera encontrar una opción más económica en los tryouts que celebraron en Florida los pasados días.

“El presupuesto que nosotros tenemos hay que moldearlo de acuerdo a las necesidades que tengamos. Pero no lo descartamos”, concluyó Nieves.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorSe queda Rivera
Artículo siguienteEmpate cierra serie entre Bayamón FC y System 3
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa