Confirmó su permanencia con los Islanders de Puerto Rico para la temporada 2010

Por Luis Santiago Arce / larce@elnuevodia.com
endi.com

La espera terminó. El único jugador activo desde el inicio de la franquicia en el 2004 seguirá con ‘La Tropa Naranja’.

El defensor boricua, Alexis Rivera, confirmó su permanencia con los Islanders de Puerto Rico para la temporada 2010, tras haber explorado la opción de ir a jugar en algún equipo de Primera División en Ecuador.

“Llegamos a un acuerdo entre las dos partes y estoy por firmar en cualquier momento”, dijo Rivera a El Nuevo Día. “Me tiene supercontento. Siempre me gusta jugar aquí. Realmente ese era mi interés. Tenía que ser algo demasiado bueno para que tomara la decisión de irme a jugar en otro equipo”, agregó.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Con su acuerdo, el renovado onceno anaranjado tiene fichados tres boricuas, incluyendo a los también defensores Marco Vélez y Richard Martínez.

“El equipo va a tener muchos cambios, y no sé si va a ser un equipo bueno o malo, pero siempre es una emoción jugar en Puerto Rico y vengo preparado con todas las fuerzas y todas las energías para ser titular este año. Con menos de eso no me complazco”, afirmó Rivera.

Los Islanders, dirigidos por Colin Clarke, jugarán la segunda ronda de la eliminatoria caribeña el martes 13, jueves 15 y sábado 17 de abril en Bayamón, donde también abrirán el torneo Segunda División 2010 de Estados Unidos recibiendo el viernes 16 a Montreal.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorDan Gargan Signed By Toronto
Artículo siguienteEn veremos el regreso de Bill Gaudette
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa