Martes 30 de Abril de 2010
Puerto Rico Islanders FC News Release

La gerencia de los Puerto Rico Islanders informa que el estelar portero William “Bill” Gaudette llegó hoy, martes 30 de marzo del 2010, a Puerto Rico para incorporarse con los Puerto Rico Islanders para la temporada 2010 de la U.S. Soccer Federation Division-II Pro League.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Gaudette ha sido el portero titular de los Puerto Rico Islanders por las pasadas dos temporadas y éste, en apenas dos temporadas, ha ganado el premio de Portero de Año de la USL en el 2008 al igual que fue escogido entre los mejores 25 jugadores de la primera década del siglo XXI.

Pero Gaudette es más que el arquero titular. Éste jugador se ha convertido en un verdadero ídolo para la afición gracias a su juego de alto nivel y por la pasión y entrega con la que siempre ha representado a los Puerto Rico Islanders.

Colin Clarke dijo: “Estamos encantados de tener a Bill Gaudette de vuelta. Él es un jugador con el que hemos estados negociando desde el final de la temporada 2009. Gaudette ha probado ser uno de los mejores porteros de la liga y es sin duda uno de los jugadores más queridos por la afición de lo Puerto Rico Islanders.”

Gaudette ya se encuentra en la casa de los Puerto Rico Islanders en el estadio Juan Ramón Loubriel en Bayamón y este aprovecho para saludar a todos los fanáticos de los Puerto Rico Islanders. A preguntas de este servidor, Gaudette respondió:

¿Como te sientes al haber finalmente firmado con los Puerto Rico Islanders?

“Estoy feliz de unirme nuevamente a los Puerto Rico Islanders. Esta temporada muerta ha sido un proceso largo y difícil para mí. Recibí varias ofertas de diferentes equipos de la MLS y otras ligas. Pero al final, decidí seguir mi corazón y firmé nuevamente con los Puerto Rico Islanders. “

“Las razones por las que estoy de regreso son diversas, pero si les puedo decir que nosotros (Puerto Rico Islanders) tenemos un asuntos pendiente: Ganar la liga.”

“En el deporte uno no puede asegurar una victoria, pero si les puedo asegurar que tanto yo, como todo el equipo de los Puerto Rico Islanders, trabajaremos y haremos todo lo que esté en nuestras manos para obtener ese campeonato”

Paso seguido, Gaudette invito a toda la fanaticada de los Puerto Rico Islanders a que sigan apoyando al equipo. “Cuando este estadio (Juan Ramón Loubriel) está lleno, no compara con ningún otro de la liga. Es el más difícil para los visitantes jugar”

En el día de mañana, Gaudette se estará incorporando a los entrenamientos de pre temporada de los Puerto Rico Islanders en Bayamón.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorDe regreso “La Muralla”
Artículo siguienteSe cocina Islanders vs. Real Madrid
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa