miércoles, 31 de marzo de 2010
Esteban Pagan | Saque de Puerta
Los Islanders de Puerto Rico podrían hacer mañana, Jueves Santo, uno de los anuncios más grandes en la historia del fútbol puertorriqueño.
Saque de Puerta supo que la Tropa Naranja está finalizando negociaciones con el Real Madrid de España para celebrar un partido amistoso el domingo, 1 de agosto, en el estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón. La información fue revelada por un gerencial de los Islanders que prefirió mantenerse en el anonimato.
El presidente de los Islanders, Andrés Guillermard, no quizo confirmar la información cuando fue contactado por Saque de Puerta. “No voy a comentar sobre eso. Sí te puedo decir que mañana (jueves) haremos un anuncio bien importante”, dijo Guillemard.
Sin embargo, la fuente que no quiso revelarse dijo que las negociaciones están bien avanzadas, y lo único que faltaría sería firmar el contrato. Incluso, ya se está pensando en una posible ampliación al estadio Juan Ramón Loubriel, con el acomodo de las gradas removibles que se encuentran el estadio Hiram Bithorn de San Juan. Dicho acomodo fue considerado para una posible final de la Liga de Campeones de Concacaf en el Loubriel en el 2009.
El Real Madrid, premiado por la FIFA como el club del Siglo XX, es el club más caro del mundo y cuenta en su plantilla con jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo, Kaká, Iker Casillas y Xabi Alonso. El club merengue acostumbra a celebrar una gira de partidos amistosos durante el verano, y el año pasado visitó varias ciudades estadounidenses como Toronto y Washington DC.
Sin duda, estaremos pendientes a este posible anuncio.
Recuerda que puedes seguir mi blog, comentarios y noticias del deporte en general a través de Twitter. También, me puedes escribir aepagan@primerahora.com