viernes, octubre 17, 2025
0,00 USD

No hay productos en el carrito.

spot_img
InicioNoticiasPuerto Rico Soccer LeagueEn "Stand Bye" Don Bosco FC en el Clausura de la Puerto...

En «Stand Bye» Don Bosco FC en el Clausura de la Puerto Rico Soccer League

-

Lunes 8 de agosto de 2016
Edwin R. Jusino | FBNET

Don Bosco FC. Archivo

San Juan, Puerto Rico- Es casi un hecho que el Don Bosco FC participará del Torneo Clausura de la Puerto Rico Soccer League tras lograr cumplir con sus deberes económicos.

El Don Bosco FC, que estaba pautado a disputar un partido ante el Ballista Luquillo CF este pasado domingo 7 de agosto, tuvo su partido suspendido tras decisión de la Puerto Rico Soccer League. Decisión anunciada en un comunicado de prensa enviado el pasado sábado pero que no explicaba las razones del mismo.

Tras indagar más, FBNET recibió información que el club estuvo haciendo todas las gestiones para terminar de cumplir con sus deberes económicos. A preguntas de FBNET sobre el asunto, la directora de torneo de la PRSL, María Larracuente, confirmó que en efecto el club ya había conseguido los recursos y que si estarían participando del torneo.

Solo resta esperar a que la PRSL informe cuando se disputará el partido entre Ballista y Don Bosco.

Comentarios

Comentarios

Edwin Jusino
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Graduado del programa doctoral de Historia de las Américas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Finalizó su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa
- Advertisment -

Otros artículos para leer