image
Bayamón FC disputando partido ante el Criollos FC. POR taringa.net

Caguas, Puerto Rico –  La Liga Nacional alegadamente está pautada para comenzar el próximo sábado 2 de abril del 2016.

FBNET contactó al señor Evaristo Pérez, presidente del Tornado de Humacao, para indagar sobre los preparativos de su club con relación al anuncio que el realizó en la tarde de ayer. Sobre el comienzo de la liga nacional.

‘‘Nosotros estamos ahí, participamos punto y se acabó, el futbol hasta que no tenga la organización que tenga que tener, llámese donde se quiera llamar, póngase donde se quiera poner, no tenemos nada que decir, yo estoy por cumplir ciertas normas, nada más’’ dijo Pérez en un tono molesto tras ser indagado.

Anuncio

Según informó ayer en la tarde el club Tornados de Humacao que la liga nacional comenzará en la fecha antes citada. Según el comunicado del club, los clubes que estarán participando son: Carolina Giants, Bayamon FC, Guayama FC, Indios de Mayaguez, Criollos FC y Tornados de Humacao FC y que se estaría jugando a dos vueltas.

FBNET intentó comunicarse con Kermitt Ortiz, presidente de Criollos FC de Caguas, para comentarios, pero este nunca contestó las llamadas.

Sin embargo, fuentes de FBNET informaron que el señor secretario general, Ignacio Rodríguez Argote, según el reporte, comentó que la Liga Nacional torneo masculino, regresaría en el 2017.

FBNET contactó a la federación puertorriqueña de fútbol para comentarios. Alejandro Díaz, oficial de prensa de la FPF, dijo en expresipnes escritas enviadas a FBNET: “La FPF se encuentra trabajando con los clubes y todas las personas asociadas a la Liga Nacional y próximamente hará los anuncios pertinentes sobre esta.’’

Comentarios

Comentarios