Los jugadores del Deportivo Saprissa practican el pase de balón durante el entrenamiento que realizaron ayer en uno de sus parques alternos. (Cortesía / Diario La República de Costa Rica)

martes, 25 de agosto de 2009
Esteban Pagán Rivera / Primera Hora

Jugar como visitante en el estadio Ricardo Saprissa de San José nunca es fácil.

Y menos sin algunos de tus jugadores más importantes.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Ése es el panorama al que se enfrentan los Islanders de Puerto Rico, cuando esta noche visiten al Deportivo Saprissa de Costa Rica en la segunda jornada del Grupo C de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El partido está señalado para las 10:00 de la noche, hora de Puerto Rico.

Afectados ya por la suspensión del portero Bill Gaudette, la Tropa Naranja hizo el viaje sin su capitán Noah Delgado, quien permaneció en la Isla con una infección dental. Además, el mediocampista Jonathan Steele sufre de una lesión en el tendón de la corva, y su estatus es incierto para esta noche.

“Estamos un poco adoloridos, pero nos resolveremos. Tenemos el personal para eso”, expresó ayer el director técnico Colin Clarke vía telefónica desde Costa Rica.

“Los muchachos tienen la experiencia y saben de qué se trata todo esto. Tenemos que aguantar el embate de Saprissa los primeros minutos, y mantener la posesión del balón. Sabemos lo que tenemos que hacer, es cuestión de ejecutar”, sostuvo Clarke.

El técnico norirlandés presenció el partido liguero de los morados el pasado sábado, el cual empataron sin goles ante la Universidad de Costa Rica. Aunque sus rivales descansaron gran parte de sus titulares, Clarke dijo conocer su estilo.

“Es un equipo que juega mucho para el frente, realizan muy buenos pases y siempre encuentran la manera de poner el balón en el área de peligro. Es un sitio muy difícil para jugar, la grama artificial es vieja, pero estamos listos para el reto. Lo hemos hecho antes”, explicó el técnico.

Confiado Saprissa

Tras perder su primer partido de la fase grupal ante el Cruz Azul, en el Saprissa reconocen que no pueden perder puntos en casa.

“La consigna es ganar a como dé lugar, mañana (hoy) tenemos que jugarnos todo por el todo. No podemos dejar ir puntos en casa, en este torneo jugar en nuestro estadio es muy importante para los equipos, todos son fuertes, por eso debemos aprovechar el jugar de local”, expresó el delantero Jairo Arrieta a los medios costarricenses.

Comentarios

Comentarios