Saprissa.com.cr

La mentalidad del equipo más grande de Costa Rica es ir a ganar cueste lo que cueste, será un juego en el que el Saprissa deberá ir con todo por lo 3 puntos, así lo ve el jugador Jairo Arrieta, delantero morado.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

«Es ganar a como de lugar, el martes tenemos que jugarnos todo por el todo, no podemos dejar ir puntos en casa, este Torneo, jugar en nuestro Estadio es muy importante para los equipos, todos son fuerte, por eso debemos aprovechar el jugar de local», comenta Arrieta.

En este Torneo de CONCACAF, jugar en casa es muy importante, aprovechar la localia es fundamental para mantenerce con vida y sumar de tres en cada juego que se realice en la Cueva, el equipo del Islander es un gran equipo, así lo ha demostrado.

«Será muy complicado, el Islander demostró ser un equipo muy fuerte y potente, que sabe lo que hace en el terreno de juego, por eso debemos salir con la mente enfocada en la victoria y concentrados en el juego, debemos ganar si o si», agregó el delantero morado.

La victoria es el único camino que debe tomar el equipo morado, para eso se trabaja tan fuerte y hoy cierran eso con un entrenamiento a puerta cerrada en la Cueva.

Comentarios

Comentarios