Martes 12 de noviembre de 2013
Edwin R. Jusino | FBNET

LSFF
Foto por la Liga Superior Femenina

San Juan, Puerto Rico- Bayamón y Barbosa  favoritas para ganar el torneo clausura 2013.

Las semifinales de la Liga Superior de Fútbol Femenina se comenzarán a disputar este próximo domingo  17 de noviembre en una sede aun por anunciarse. Las series serán las vaqueras del Bayamón FC ante las Toritas del Cayey FC, y las Marlins del CD Barbosa ante la Academia Quintana.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Las vaqueras tienen un record de 4-1-0 (G-P-E),  tras ganarle 3-2 a Cayey, 3-0 a Barbosa, 0-7 a Guayama, y 1-2 a SPADI. Su única derrota fue ante la Academia Quintana donde cayeron 0-1.

Por su parte, el CD Barbosa tiene un record de 3-1-1 (G-P-E),  con victorias 5-1 a Guayama,  2-1 a Quintana,  y 4-1 a Cayey. Su única derrota fue ante Bayamón por marcador de 3-0, y su único empate fue ante SPADI con resultado de 1-1.

La Academia Quintana llega con record similar al de Barbosa (3-1-1),  con victoria 1-2 ante SPADI, 0-1 ante Bayamón FC, y 0-6 ante Guayama. Su única derrota fue ante el CD Barbosa 2-1 y empataron 1-1 ante Cayey.

Finalmente Cayey tiene un record de 1-2-2, con la única victoria siendo un 1-4 ante Guayama FC. Sus derrotas fueron 3-2 ante Bayamón FC, y un 4-1 ante el CD Barbosa. Sus empates fueron de 1-1 ante Quintana y SPADI.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorComienzan los repechajes
Artículo siguienteClásico de contrastes
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa