Jueves 11  de octubre de 2012
Edwin R. Jusino| FBNET

Selección Nacional Paraguaya
Fuentes de FBNET aseguran que el próximo amistoso organizado por Maritza Casiano con Paraguay está en proceso de finiquitar la fecha.

Y es que aparentemente el gobierno municipal de Bayamón está poniendo trabas en cuanto a prestar el Juan Ramón Loubriel para las posibles fechas de Noviembre 14 o 16 de este año. Las razones que ha puesto el municipio son dos. La primera es la proximidad al evento electoral de principios del mes próximo, y la segunda es que ambas fechas coinciden con el carnaval de partidos de baloncesto de la NCAA, que este año serán celebrados en el Rubén Rodríguez.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Actualmente no se ha evaluado la posibilidad de celebrar el amistoso ante Paraguay en el Centroamericano en Mayagüez, ya que no se sabe si es posible lograr la asistencia de 10,000 aficionados al Centroamericano. Esto, a pesar de que el estadio Centroamericano tiene capacidad para unas 13,000 personas.

Según nuestras fuentes, la productora del evento, Maritza Casiano, ha dispuesto poner a la venta taquillas económicas para este partido. Esto, tras la lluvia de críticas por el precio de las taquillas del partido ante España del pasado 15 de Agosto de 2012.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorCierran su temporada con las Fundaciones
Artículo siguienteEFFE, de nuevo a España
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa