Con el fin de culminar el proyecto de responsabilidad social Soccer for You y cerrar la temporada de juego los Puerto Rico Islanders celebrarán un encuentro el martes, 16 de octubre desde las 6 pm en Coaches de la avenida Roosevelt. La actividad será a beneficio de las Fundaciones Hogar Niñito Jesús y la Fundación Susan G. Komen. 
Los ganadores de la rifa de las camisas rosadas que portaron los jugadores cuando dedicaron el juego a la Fundación Komen podrán recogerlas este día. Además, se venderán camisas rosadas con el logo de las dos fundaciones. Una camisa del equipo LA Galaxy autografiada será subastada, así como camisas de jugadores claves de diversos equipos. Igualmente, se subastará una pintura del jugador Jonatha Faña.
Diversas celebridades como el ex pelotero Carlos Baerga, el músico Jerry Medina, el locutor Arnaldo Guzmán “El Látigo” y algunos jugadores de los Puerto Rico Islanders, estarán entre los bartenders de la noche. El dinero recaudado se entregará a las dos fundaciones.
“Queremos compartir fuera de la cancha con nuestros amigos y culminar este proyecto de responsabilidad social que por meses hemos trabajado. Ha sido bien gratificante cómo la fanaticada se ha unido para aportar a estas fundaciones. Queremos que las personas salgan de los trabajos, nos acompañen esa tarde y disfruten de un buen rato”, expresó el director técnico Adrian Whitbread. 
Para más información comuníquese al 787-413-6905.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Artículo anteriorUn Pinto a punto de quemarse
Artículo siguienteEn impase negociaciones con Bayamón
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa